Escribe para buscar

HUMANS RECORDS PRESENTARÁ A SUS ARTISTAS EL PRÓXIMO 19 DE JULIO EN BARCELONA

Compartir

HUMANS Records el nuevo sello español con base en Barcelona,  ha preparado su primer evento, aprovechando la Off Week, para presentar su roster de artistas el próximo 19 de Julio en el conocido barrio de El Born.

El lugar escogido en la ciudad condal para su celebración es Can Luis (El Born), que desde las 18h hasta las 3h de la madrugada estará musicalizado por los principales artistas del recién nacido sello español. A continuación os hablamos de ellos:

Main Leaf es el dj/productor, fundador y director creativo de Wood Records, su música ha sido mostrada por impresionantes sellos underground como JOOF Recordings, LINES y habiéndo actuado en clubs de la talla de Egg London.

Nairo se ha establecido firmemente con fans y oyentes como un artista que vale la pena seguir y es que con el sello Steyoyoke ha hecho trabajos junto a artistas como Nick Devon en la compilación anual de remezclas junto a artistas como Hernán Cattaneo, Township Rebellion y Martin Roth. Con sede en Londres, ha estado tocando su música en muchos clubes de Europa y África

Ubbah ha surgido de la escena musical underground de Buenos Aires. Su música ha sido firmada por Parquet Recordings, Eleatics Records, Timeless Moment por nombrar algunos y ha recibido el apoyo de artistas como Solomun o Hernán Cattaneo. Ha estado tocando su música en países como España, Reino Unido, Colombia, Bolivia y Argentina.

Words of Nio define su identidad sonora como profunda, hipnótica y emocional, impulsado por diferentes variaciones de música electrónica y años de giras con bandas de Indie/rock/new wave en los Estados Unidos. Ha tocado en salas como Sankeys Ibiza Eden ibiza o Blue Marlin Ibiza.

Y por último, en este plantel de artistas, estará Sarcasmo. Apasionado por la música desde muy joven y después de 15 años de constantes mutaciones sonoras y estilos, nos trae su lado más maduro del techno melódico. Ha publicado algunos de sus temas en sellos como Steyoyoke y recibiendo el apoyo de Hernán Cattaneo, Kevin de Vries, Fideles, o Dennis Horvats. Siendo referente en ciudades como Londres, Barcelona o Ibiza.

Interesante cuanto menos la proposición de estos artistas y su nuevo label Humans Records. Si estás por Barcelona el próximo 19 de Julio tienes un plan perfecto.

Comentarios

Comentarios

Te puede interesar