Escribe para buscar

HYTE REGRESA A AMSTERDAM CON FJAAK, MARCEL DETTMANN Y PLANETARY ASSAULT SYSTEMS ENTRE OTROS

Compartir

Tras el evento de año nuevo en Berlín, el viernes 28 de febrero, HYTE regresa a las andadas yendo a su segundo hogar, Ámsterdam. Lo hará para volver a Warehouse Elementenstraat con un line up compuesto por Marcel Dettmann, Planetary Assault Systems *live, FJAAK y Anfisa Letyago, mientras que la sala dos será musicalizada por Ferro, quien ha invitado a Fumiya Tanaka y a Voigtmann a compartir la cabina con él.

El peso pesado de Berlín Marcel Dettmann encabeza la alineación para el evento de febrero. Como una de las figuras del techno underground, Marcel ha desarrollado una carrera que abarca décadas detrás de los platos. Recientemente ha lanzado su nuevo sello ‘Bad Manners’ que le ha visto organizar una fiesta épica de 24 horas en Shelter durante este último año ADE.

Junto a Marcel en la noche estará la autoproclamada ‘banda de chicos techno de Berlín’, FJAAK.  En el año 2020 lanzarán su segundo álbum y promocionarán su nuevo y excitante proyecto Spandau20, que seguro que será una cita ineludible.

En la sala principal también actuará el polifacético residente de Berghain, Planetary Assault Systems aka Luke Slater. A lo largo de sus 25 años de carrera, Luke Slater ha acumulado un catálogo tan diverso como extenso, con un estilo que evoca una energía constante, melodías y bucles fascinantes.

Completando la sala principal se encuentra la última edición de la familia HYTE, Anfisa Letyago. A pesar de haber sido reconocida recientemente, sus producciones se han ganado el apoyo de muchos en la industria, por lo que su estilo se mueve entre el techno de gran impacto, el groovy deep house y otros ámbitos de la música underground.

El héroe local y líder de VBX, Ferro, será el anfitrión de la sala 2. Él invita a nada menos que a la conocedora del sonido japonés, Fumiya Tanaka, y al mismísimo Voigtmann de Londres a compartir los platos con él.

Comentarios

Comentarios