Escribe para buscar

IBIZA 2020 POR DJ OLIVER, LOS SURUBA, FRANCISCO ALLENDES, ANNA TUR, ALEX KENNON Y MIANE

Compartir

Ha llegado septiembre, y en Ibiza parece que sea ya noviembre. El verano 2020 será recordado el resto de nuestras vidas por los acontecimientos ya conocidos por todos… En la edición especial de nuestra revista de este año, quisimos hablar con 6 artistas de la isla para que nos contaran las diferencias vividas de cualquier otro año, a este atípico y fatídico 2020, que queremos que acabe ya…

DJ OLIVER

Edad:46

¿Tu mejor momento en Ibiza 2019?

Hubieron muchos momentos súper bonitos pero me quedo con 2, el primero el nacimiento de mi hija Noor, lo mejor que me ha pasado en la vida. Y el otro la fiesta Pandora que hicimos en Pacha todos los miércoles, felicidad pura.

¿Que has descubierto en este atípico y raro 2020 en la isla?

He recordado mis primeros años en la isla, en los años 90, cuando la isla no estaba tan llena. Pero echo de menos un poco mas de vida en el día y en la noche.

¿A que le estas dedicando ahora más tiempo?

Pues ahora mismo estoy casi todo el día disfrutando de mi hija, y a las tardes a producir en el estudio nuevo. ¡Muy feliz!

 

LOS SURUBA

Edad: 39 y 40.

 

¿Vuestro mejor momento en Ibiza 2019 fue? 

 La sesión “all night long” que hicimos en Las Dalias el 1 de Septiembre. Increíble energía y público, inolvidable.

¿Qué habéis descubierto en este atípico y raro 2020 en la isla? 

Descubriendo y redescubriendo lugares que ya eran especiales y que con el descanso que ha experimentado la isla, están mas bonitos que nunca.

¿A qué le estáis dedicando ahora más tiempo? 

A trabajar mas en el estudio y a producir nuestro evento semanal los Domingos en Las Dalias. (todas ellas con aforo completo desde la primera semana) y tal y como esta la situación actual, nos sentimos muy privilegiados y felices de ver que es posible que el público pueda disfrutar respetando las medidas de seguridad.

 

FRANCISCO ALLENDES

Edad: 39

¿Tu mejor momento en Ibiza en 2019 fue? 

Recibir el premio Ibiza DJ en los DJ Awards acompañado de mi mujer y mi equipo de trabajo.

¿Qué has descubierto en este atípico y raro 2020 en la isla? 

He descubierto el Volley Beach, a pesar de ser malísimo me ha enganchado a la primera. Jugamos cada semana 2-3 veces con otros amigos djs, bookers, managers, ya que estamos todos mas disponibles de lo normal.

¿A que le estas dedicando ahora más tiempo? 

Estoy durmiendo bastantes mas horas de lo normal, pasando tiempo con mi familia, haciendo mucho deporte y estudiando cada mañana economía. Es que con esto de no viajar, tengo una cantidad de horas extras libres que antes no habían.

 

ANNA TUR

Edad: 36

 

¿Tu mejor momento en Ibiza 2019 fue? 

Siempre que me pasan cosas buenas a nivel profesional, mi querido amigo Gonçalo esta cerca. Creo es un tema de pura conexión. Tengo buenos recuerdos de mi imagen “global” de 2019, la verdad. Mi mejor momento a nivel profesional.

¿Qué has descubierto en este atípico y raro 2020 en la isla? 

Para mi el 2020 es un año para  olvidar. Veo que vamos a la deriva, me preocupa mucho la actual normalidad, a nivel político, social, económico…  no me siento representada con nada, ni por nadie en este momento. No veo que hayamos aprendido parando el mundo. Leo a diario las noticias, me informo por distintos canales y todos me llevan a la misma conclusión: incertidumbre. En las redes, una «agresividad social» que no me parece normal.

¿A que le estas dedicando ahora más tiempo? 

Sobretodo, a mi misma. Creo que nunca me había dedicado tiempo. Estoy en un momento de serenidad y seguridad que me hacen la vida en  general, mas agradable. Ahora a tope para relanzar IMA, que pasa a ser una pequeña agencia de booking a una empresa de servicios integrales para marcas y artistas. Estoy bien rodeada y estamos teniendo muchas propuestas interesantes, algunas directamente vinculadas al medio radio.

 

ALEX KENNON

Edad : 32

¿Cuál fue tu mejor momento en Ibiza 2019?

Mi mejor momento de Ibiza 2019 fueron bastantes. Primero ser invitado de Pete Tong en su fiesta en Blue Marlin cerrando después de él, fue un gran honor. Increíble también Cova Santa después de los genios de Ricardo Villalobos y Luciano. Otro fue el gran cierre de la fiesta Dance or Die de mi buen amigo Nic Fanciulli juntos con la leyenda de Carl Cox en Ushuaia. Esos fueron mis mejores momentos de Ibiza 2019, que recuerdo como algo muy bonito y importante para mi como artista y como persona.

¿Qué has descubierto en este atípico y raro 2020 en la isla? 

Sobre Ibiza 2020 hay mucho que decir y mucho que omitir. La verdad que es una pena ver la isla sin lo que nos ha acostumbrado a ver desde hace mucho años, clubs, fiestas, etc… que han echo mítico este sitio. Por otro lado es muy importante lo de salvaguardar la próxima temporada y la salud de la gente. Ibiza es una isla limitada y no dispone de mucho recursos hospitalarios, por eso es importante que se vaya un poco con »cuidado».

¿A que le estas dedicando ahora más tiempo? 

Estoy dedicando ahora mucho tiempo en acabar proyectos musical y colaboraciones importantes que saldrán en los próximos meses como una con Pete Tong y otras. Además dedicando tiempo al deporte y a la naturaleza con mis amigos y familia. En la primera semana de Julio tuve la suerte de volver a actuar en Suiza en un club limitado a solo 300 personas y el feeling fue muy bonito. Espero que se pueda volver pronto a bailar juntos sin ninguna restricción.

 

MIANE

Edad: 34

 

¿Tu mejor momento en Ibiza 2019 fue? 

Sin duda 2019 fue uno de mis mejores años en la industria. Entre muchos momentos puedo destacar el momento que Matthias Tanzmann tocó mi track «House so House» cuando estaba detrás de él en el escenario de Ushuaïa, creo que no se me olvidará en la vida esa sensación, el cruces de miradas y la satisfacción que me dio, fue increíble.

¿Qué has descubierto en este atípico y raro 2020 en la isla? 

Creo que tanto yo, como los demás residentes hemos descubierto otra forma de aprovechar la isla. Es un tanto extraño, pero quien esté enamorad@ de la isla como yo, sabe cómo aprovechar estos tiempos.

¿A que le estas dedicando ahora más tiempo? 

Normalmente siempre estoy en el estudio, pero ahora le dedico mucho más tiempo y también en ampliar más conocimientos.

Comentarios

Comentarios