TIME LOST:

IBIZA ART FAIR PRESENTARÁ A SUS 10 ARTISTAS MÁS TOP EN EL JARDÍN SECRETO DE HÏ IBIZA.

Ibiza Art Fair presentará, este martes 20 de septiembre entre las 18:00 y las 22:00 horas, su Top 10 de artistas en el Jardín Secreto de Hï Ibiza. Se tendrá la posibilidad de dialogar con algunos de los artistas en un ambiente agradable y adquirir arte original para sus hogares u oficinas. HI IBIZA se complace en ofrecer a la estatua artística «Poesía» de Angelo Accardi, hecha de acero de 1200 kg, un hermoso lugar de exposición entre sus palmeras en el Jardín Secreto.

También se podrán ver las exclusivas y lujosas piezas de joyería de Leytens Diamonds de Bélgica. En el evento también se presentará la fundación benéfica «ARMS ARE FOR HUGGING» y expondremos algunos de nuestros artistas jóvenes que quieren apoyar a los niños necesitados.

Ibiza Art Fair es un día divertido y creativo para disfrutar con la familia y los amigos. La 6ª edición de la Ibiza Art Fair tendrá lugar del 21 al 28 de septiembre de 2022 en los legendarios Pikes Ibiza. Durante estos 8 días, 50 expositores nacionales e internacionales mostrarán más de 150 obras de arte contemporáneo originales. Los visitantes disfrutarán de un ambiente amigable y relajado lleno de charlas de arte, pinturas en vivo, actividades para niños y experiencias de compras personales.

Ibiza cuenta con numerosas galerías de arte y museos, grandes y pequeños, que son visitados por más de un millón de personas cada año, por lo que no es de extrañar que la isla cuente con un profundo patrimonio artístico. La feria de arte reúne a galerías y artistas cuidadosamente seleccionados e invitados de todo el mundo. Muchas de las obras de arte que debutaron en nuestra feria de arte han llegado a colecciones y espacios artísticos de renombre mundial.

Es hora de descubrir el lado creativo de la isla. Te esperamos en Hi IBIZA el próximo martes, fieles al lema: «Gifting is an Art».


Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /homepages/7/d768396803/htdocs/bullshit/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484