Escribe para buscar

IBIZA GLOBAL RADIO CUMPLE 15 AÑOS Y LO CELEBRA CON UNA MARATÓN DE MÚSICA

Compartir

Ibiza Global Radio, fundada en 2004, celebra este jueves 3 de octubre su 15º aniversario. 15 increíbles años de la mejor música electrónica, artistas de alto nivel, miles de programas de radio, mucho baile, viajes por el mundo y conocer a tanta gente fantástica que compone lo que Ibiza Global Radio es hoy en día, una comunidad de personas de todo el mundo que tienen algo en común… El amor y la pasión por la música.

Durante estos últimos 15 años, Ibiza Global Radio se ha convertido en una de las mayores marcas de música electrónica del mundo, llegando a 16 millones de oyentes al mes a través de su emisora de radio y televisión online y más de 1,5 millones de seguidores en las redes sociales. Es por ello, que este jueves desde las 7am hasta las 2am se hará una maratón non stop de artistas invitados celebrando los últimos 15 años con mucha música durante las 18 horas.

Desde el equipo de Fiesta&Bullshit les deseamos otros 15 años al menos igual de buenos de lo que han sido estos.

Recordamos que serán 18 horas de puertas abiertas para amigos e invitados. Nosotros no nos lo perderemos.Os dejamos el gran line up.

¡FELICIDADES COMPAÑEROS!

Comentarios

Comentarios

Te puede interesar