TIME LOST:

CARLOS ALCARAZ CELEBRA EN IBIZA SU TÍTULO DE ROLAND GARROS.

Carlos Alcaraz ha cambiado la arcilla de París por las aguas cristalinas de la isla blanca. Tras conquistar su segundo Roland Garros en una intensa final ante Jannik Sinner, el murciano aterrizo el lunes en Ibiza para descansar, celebrar con los suyos y recargar energías de cara a la exigente gira.

Antes de poner rumbo al paraíso mediterráneo, Alcaraz festejó por todo lo alto su quinto Grand Slam en el restaurante italiano Siena París, el mismo lugar donde celebró su primer título en Roland Garros en 2023. Rodeado de su familia, amigos y equipo, el número dos del mundo disfrutó de una noche cargada de música, bengalas, risas y champán.

Ibiza ya se ha vuelta una costumbre para el tenista, repite por tercer año consecutivo, donde utiliza sus días en la isla para desconectar antes de Wimbledon. Aunque no todos en su entorno ven con buenos ojos este tipo de celebraciones. Su entrenador, Juan Carlos Ferrero, comentaba en el documental del tenista: “Desconectar está bien, pero una parte de tu cabeza tiene que recordar que eres tenista”.

“Yo lo aprovecho al máximo”, confesó el propio Carlos en su docuserie. “Fui a Ibiza a reventarme… y después gané Queen’s y Wimbledon”.