TIME LOST:

IBIZA VUELVE A BAILAR CON CELTAS CORTOS EN LA PRUEBA PILOTO DE LA ISLA.

Celtas Cortos fueron finalmente el grupo invitado para la primera prueba piloto en Ibiza.

Cerca de 1.500 personas, entre ellas sanitarios, policías y trabajadores esenciales durante los momentos más complicados de la pandemia, pudieron ayer volver a sentir como es bailar en Ibiza.

Llego tarde, pero finalmente llego para alegría de todos los profesionales de la música en la isla. La prueba piloto en la isla se ha terminado celebrando para poder evaluar cómo de seguro son los eventos en Ibiza. Aunque gran parte del público ya este vacunado, con los resultados de esta prueba las diferentes administraciones y Gobiernos locales podrán decidir cuándo se puede volver a bailar en los clubs de Ibiza.

Como ya se adelantó previamente, los primeros en poder abrir serán los clubs y hoteles al aire libre, que como en el caso de Hard Rock Hotel en la noche de ayer viernes, durante el mes de julio podrán tener sus puertas abiertas para eventos de música.

En la prueba piloto celebrada anoche se pudo disfrutar de la fiesta Children of The 80´s con los Djs residentes habituales y el grupo nacional Celtas Cortos como invitados especiales. Aunque la música elegida para esta prueba piloto no fuera la que muchos hubieran deseado, lo importante aquí es que se ha podido volver a bailar, que es lo que muchos deseábamos desde hace mucho tiempo.

Ahora toca sacar conclusiones y esperar los datos de positivos y negativos Covid del evento y así poder demostrar a las autoridades locales y del Govern Balear que bailar es seguro y más aún en la isla de la música.