TIME LOST:

EL INVIERNO DE IBIZA CON PACHA CERRADA

Este invierno, no esta siendo un invierno habitual en Ibiza, debido entre otras cosas, al cierre que Pacha Ibiza, realizo de su club el pasado mes de octubre.

Por primera vez, hemos sido testigos de cómo Ibiza, se quedaba sin uno de sus clubs, que otros años tenían como lema: El club que no cierra nunca, ya que era el único de los grandes clubs de Ibiza que permanecía todo el año abierto.

Las cosas en el final de 2017 y principio de este 2018 han cambiado. El pasado año asistimos a la venta del Grupo Pacha al fondo inversor Trilantic por unos 350 millones de euros. Los nuevos propietarios han decidido no seguir la rutina de su antiguo propietario, Ricardo Urgell, de abrir el club durante todo el año.

La razón de los nuevos propietarios para tener el club cerrado este invierno, es que se están realizando obras de mejora en Pacha Ibiza. También es de sobra conocido por muchos, que Pacha en invierno no daba grandes beneficios a la empresa. Como el propio Ricardo Urgell reconoció en más de una ocasión, Pacha se quedaba abierta en invierno como “regalo” para los ibicencos.

Aun no conocemos la fecha de la vuelta, del opening de Pacha Ibiza, pero lo que si esta claro, es que este invierno no esta siendo un habitual invierno en Ibiza, esta siendo el invierno más aburrido de la isla.