TIME LOST:

JAMIE JONES B2B JOSEPH CAPRIATI YA ES UN CLÁSICO EN PARADISE

Ibiza ha sido históricamente la cuna de actuaciones colaborativas electrónicas que han pasado a la historia, Sven Väth y Richie Hawtin, Carl Cox y Loco Dice, o Ricardo Villalobos y Luciano. Pues bien, en estos últimos años una pareja de DJs ha elevado el nivel de los b2b convirtiéndolos en clásicos. Hablamos de Jamie Jones y Joseph Capriati, que han conseguido que cada una de sus actuaciones se conviertan en un acontecimiento. Este miércoles estos dos amigos vuelven a encontrarse en la cabina de Paradise para demostrarnos que la excelencia detrás de una mesa de mezclas es posible.

En The Music Box (Main Room) tendremos la fortuna de asistir al set de Chicks Luv Us, estos nuevos valores de la escena Tech House del sur de Francia están poniendo patas arriba la industria ya que sus producciones han atraído a los mejores sellos del momento, Snatch!, Material, Elrow Music. A continuación tendremos a Rossi, un joven y excitante productor que se está haciendo un nombre con sus nuevos sonidos de corte fresco. Los sets de Rossi se inspiran en la creciente escena minimal groove europea. Toman es un joven artista que desde que se mudó a la capital holandesa a principios de 2018, y desde entonces apenas ha tenido tiempo de tomarse un respiro. Toman, un productor que presume de una racha impresionantemente prolífica, comenzó su andadura musical a una edad temprana. Y por último East End Dubs subirá a la cabinaun artista que además de producir, pinchar y dirigir su propio sello, también hace de maestro e ingeniero para muchos otros artistas y sellos discográficos, lo que le permite tener un conocimiento de 360 grados del mundo de la música electrónica.

 

En la Terraza las hostilidades comenzarán con Yulia Niko, que destaca por un sonido deep tech minimalista fuertemente influenciado por el house de Detroit y Chicago, un sonido que gustó tanto al Watergate Club de Berlín que la hicieron residente. Una vez más nos visitará Amémé, un artista con una aptitud natural para elaborar estrategias y pensar en el futuro,combinada con su pasión por hacer y compartir la música le ha colocado en una posición en la que ha sido el dueño de su propio destino. En un cartel tan espectacular no podía faltar Nicole Moudaber, una artista genuina, compasiva, luchadora y tan real como puede ser. La imagen pública de Nicole y su sinceridad han creado un fuerte vínculo entre la formidable DJ y sus fans. Es un nivel tácito de entendimiento centrado en el amor, la angustia, la pena, la alegría y una lista de otras emociones que se manifiestan en las actuaciones de Nicole. Como fanática de la pista de baile, está preparada para crear recuerdos inolvidables, emocionantes, eufóricos y poderosos. Pero esto no es todo lo que sucederá en la Terraza, la gran traca final vendrá con un b2b que se está convirtiendo por méritos propios en un clásico: Jamie Jones b2b Joseph Capriati. Poco más podemos decir, solo disfrutar de estos dos monstruos con una química entre ellos más que especial.