TIME LOST:

JAMIE JONES B2B LOCO DICE EN PARADISE

Nada parece ponerle freno al éxito de Paradise. La fiesta de Jamie Jones tiene loca a toda la isla y cada miércoles se baten records de asistencia en las dos salas de la pirámide electrónica. Las claves de este éxito son un line up espectacular, una producción excepcional, y como no el carisma de Jamie Jones, que arrastra a miles de personas seducidas por los sonidos de este gran DJ. Una combinación perfecta que tiene pinta de continuar imparable durante el resto del verano. Este miércoles tenemos una nueva oportunidad de comprobar su poderío con una fiesta que mantiene las premisas que le han llevado al éxito.

En The Music Box, Paradise contará con un elenco de artistas excepcionales. Yulia Niko destaca por un sonido deep tech minimalista fuertemente influenciado por el house de Detroit y Chicago, un sonido que gustó tanto al Watergate Club de Berlín que la hicieron residente. Marco Faraone ya sea como DJ o productor, su sonido es imposible de encasillar. Se mueve como pez en el agua en diferentes estilos, pero siempre respetando los principios de coherencia y calidad musical. Y también tendremos a Luigi Madonna, un destacado DJ en todo el mundo con publicaciones en algunos de los principales sellos de techno, ha absorbido la influencia de su Italia natal y de los que le han precedido para crear un sonido propio, moderno y en constante evolución.

En la Terraza disfrutaremos de los sets de Salomé Le Chat una artista que se hizo famosa por sus enérgicos sets de DJ, que fluyen de forma soñadora a través de varios estilos de techno, house y disco. Serge Devant, un DJ expuesto a la música electrónica a una edad temprana, influenciado por los sonidos seminales de Jean Michel Jarre, Depeche Mode y muchos otros. Nicole Moudaber vuelve a Paradise, una artista genuina, compasiva, luchadora y tan real como puede ser. La imagen pública de Nicole y su sinceridad han creado un fuerte vínculo entre la formidable DJ y sus fans. Es un nivel tácito de entendimiento centrado en el amor, la angustia, la pena, la alegría y una lista de otras emociones que se manifiestan en las actuaciones de Nicole. Como fanática de la pista de baile, está preparada para crear recuerdos inolvidables, emocionantes, eufóricos y poderosos.

Pero la gran atracción de la noche será ver en la cabina de la Terraza de Amnesia el b2b entre dos genios de la electrónica como Jamie Jones y Loco Dice.  A través de sus sets de DJ o de sus producciones en sellos como M_nus, Cadenza, Ovum, Four Twenty y Cocoon, Loco Dice fusiona perspectivas en su delicado sentido de los sonidos y atmósferas reflexivas, apuntaladas con grooves sólidos y físicos inspirados en el hip hop que fue su primer terreno sonoro a mediados y finales de los 90. Hay algo para los soñadores, así como para los que trabajan de 9 a 5 y quieren perderlo todo en un momento de abandono en la pista de baile.