TIME LOST:

JAMIE JONES Y JOSEPH CAPRIATI VUELVEN A ENCONTRARSE EN PARADISE PARA UN B2B ESPECTACULAR.

Después de la impresionante fiesta de la semana pasada en Paradise, el evento más querido de la temporada vuelve a la carga con otro line up que nos dejará con la boca abierta. Una propuesta que no deja de sorprendernos, que no deja de subir el nivel y que ha llegado a Amnesia Ibiza para convertirse en una de sus fiestas más importantes. Nada de lo que ocurre en Paradise es fruto de la casualidad, se trata únicamente del triunfo del trabajo bien hecho y de la cercanía con todos los clubbers.

Para este miércoles 14 de septiembre en The Music Box tendrás la oportunidad de asistir a los sets de wAFF, un artista que desde sus raíces en el underground se ha convertido en un artista de renombre mundial. Su agenda es implacable y es el único artista del Reino Unido que ha grabado para tres centros de techno, Cocoon, Drumcode y Desolat. Se acerca a la música con un entusiasmo imparable y atención al detalle. East End Dubs, que además de producir, pinchar y dirigir su propio sello, también hace de maestro e ingeniero para muchos otros artistas y sellos discográficos, lo que le permite tener un conocimiento de 360 grados del mundo de la música electrónica. Wheats, un DJ que está continuamente en las listas de Beatport y Traxsorce y recibe el apoyo en Radio 1 y de gente como Pete Tong. Y Joseph Edmund, Dj / Productor de House y Techno underground de la musical ciudad de Manchester. Ha sido aclamado como uno de los que hay que tener en cuenta por dos importantes actores del circuito, Solardo y Mark Jenykns.

En la Terraza tendremos a Patrick Topping, como uno de los artistas revelación de su generación, el británico ha aportado un flujo constante de positividad a la cultura que tanto ama, convirtiéndose de paso en uno de los DJs más populares de la escena. Cinthie, la berlinesa se ha convertido en los últimos años en una de las figuras más veneradas y respetadas de la música electrónica contemporánea, tanto en su ciudad natal como en todo el mundo. Su calendario de giras la lleva a tocar su inimitable estilo de DJ en ciudades como París, Londres, Ámsterdam, Barcelona, Estocolmo, Seúl, Osaka y, por supuesto, su querida ciudad natal, Berlín. Ninetoes, ya sea por su sofisticada selección, por sus extraordinarias y creativas habilidades de mezcla o por su contagiosa personalidad, sus sets son una delicia para cualquiera que tenga la más mínima debilidad por los discos de house y techno. Pero esto no es todo lo que sucederá en la Terraza, la gran traca final vendrá con un b2b que se está convirtiendo por méritos propios en un clásico: Jamie Jones b2b Joseph Capriati. Poco más podemos decir, solo disfrutar de estos dos monstruos con una química entre ellos más que especial.