JEFF MILLS SE LLEVA OTRO BOTELLAZO, ESTA VEZ ANOCHE EN TOLEDO
Nuevamente el artística americano Jeff Mills se ha visto envuelto en un grave incidente durante una de sus actuaciones.
Si en el 2013 fue en Italia en Roma y en 2014 fue en Bélgica en el festival Dour, (un botellazo que no estuvo exento de polémica, ya que además del violento gesto, fueron muchas las voces criticas con el dj que lo sustituyo que fue Chris Liebing). Anoche la historia se repitió una vez más (desgraciadamente), esta vez en Toledo y más concretamente en la sala Area 42. Una sala que comenzaba una nueva era y lo hacia con Jeff Mills a los mandos. Le acompañaban Reeko, Eric Sneo y Fernanda Martins.
Os dejamos el comunicado de la sala Area 42, contándonos lo que sucedió anoche en su sala.
COMUNICADO OFICIAL · AREA 42
Cuando anunciamos nuestro inicio de temporada, nunca imaginamos estar redactando, tan sólo unas horas después, un comunicado como este…
Pero queremos empezarlo dando las gracias a todos los que ayer bailasteis con nosotros y supisteis disfrutar de una gran noche, una noche especial en la que un gran público y la música estaban siendo los protagonistas, como debe ocurrir en cualquier fiesta.
Gracias a todos menos a una persona, aquella que no supo disfrutar, ni siquiera respetar algo tan humilde y libre como la música. Esa persona que decidió arrojar una botella sobre nuestro artista principal, Jeff Mills, faltando al respeto tanto a su figura y poniendo en peligro su integridad física, como a todos los presentes, impidiéndonos poder completar su increíble set.
Alrededor de las 4:30, cuando todos disfrutábamos de lo que estaba siendo el inicio de temporada soñado, ocurrió este desafortunado momento que os estamos contando, por lo que nuestro invitado, como es evidente, decidió poner fin a su actuación y abandonar el escenario.
No podemos entender cómo alguien puede asistir a un lugar donde el único fin es disfrutar y realizar este tipo de acción, por eso queremos hacer una llamada a todos los que entendemos la música de otra manera, casi como una forma de vida y día a día vivimos y trabajamos por ello, para que entre todos sigamos apostando y apoyando la escena como se merece. Desde los promotores, pasando por los artistas hasta llegar al público, solo así, podremos seguir disfrutando de los grandes momentos que la música es capaz de dejarnos.
Muchas horas de trabajo, ilusión y sobre todo ganas son los ingredientes que han formado parte desde el principio en nuestro nuevo proyecto y así seguirá siendo, porque una sola persona puede estropear un momento, pero no hacer que dejemos de soñar y seguir bailando juntos.
No es la primera vez que un grande de la electrónica se ve envuelto en un incidente de esta similitud. Derrick May también recibió violencia en forma de botellín en una fiesta Code en Fabrik (Madrid).