TIME LOST:

JORDI CARRERAS VUELVE A EGIPTO CON UN NUEVO CONCEPTO MUSICAL PARA BAKY HOSPITALITY

Baky Hospitality cuyos restaurantes cerraron en marzo por primera vez desde su apertura, está de vuelta con novedades.

La música en un restaurante puede realmente impactar en la comida que pides y la cantidad de tiempo que pasas en un restaurante. Si se toca música ambiental en un restaurante, los clientes tienden a pasar más tiempo de calidad. Al mismo tiempo, si la música está muy alta y es muy rápida, los clientes son más susceptibles de comer más rápido y salir.

«Si la mayoría de los restaurantes son simplemente para perfeccionar la comida, Ayman Baky dice. “Nuestros restaurantes tratan de encontrar el equilibrio, mezclando una hospitalidad impecable, ingredientes de calidad, música perfecta con una presentación relajada y alegre. Se trata de la experiencia completa de la cena». Ayman Baky dijo que el movimiento de excederse en la música en todos los restaurantes era necesario para mantenerse relevante en la siempre cambiante industria del F&B y la competencia. Por eso, hace más de un año, comenzó a colaborar con Jordi Carreras aka «El Maestro» y lo nombró Music Curator de Baky Hospitality.

Carreras se ha establecido como uno de los artistas y formadores más destacados de la escena de la música electrónica en España. Carreras crea música exclusiva para todos los puntos de venta de Baky Hospitality. Hoy en día, cada restaurante tiene un tipo de música única, diferentes vibraciones y estados de ánimo, dependiendo de la cocina, la hora del día y el mes del año.

Con un logro de 5 lugares en Egipto y muy pronto serán 6, más de 30.000 invitados satisfechos, 212 eventos exitosos, 300 empleados, y unos grandiosos seis años en la industria. El éxito de Baky Hospitallity se basa en su equipo de personas apasionadas y dedicadas. Vienen de todos los orígenes y tienen una variedad de habilidades, pero todos comparten la alegría de hacer felices a otras personas a través de deliciosas comidas, bebidas y una excelente hospitalidad, ¡esto es lo que les hace diferentes!

Baky Hospitality ha buscado y colaborado con algunos de los mejores cocineros, mezcladores y creadores de música de la industria para elevar el listón en el campo de la hospitalidad en Egipto.