Escribe para buscar

JOSE PADILLA INVITADO ESPECIAL DEL VINYL MARKET DE HOLA SUNDAYS

Compartir

Vuelve el mercado de Vinilos de #HolaSundays! a Ibiza. El domingo 17 de marzo, preparados para pasar un domingo entre amigos y amantes de la música.

Para la séptima edición del evento tendremos un line up de categoría encabezado por José Padilla, artista influyente en Ibiza por sus indicios en el año 1991 en Café del Mar convertido en un referente en la isla de Ibiza quien hará un b2b con nuestro querido Yawa Zé. Jay Green, Co-Founder de Noho Records, nos acompañará en nuestra  esta edición. Por primera vez con nosotros estarán Los Dos, el dúo compuesto por Nico y Vitorino  darán el toque picante en la cabina, con mucha energía y saber hacer. También estarán actuando Luis del Barrio y Peacharoo sin olvidarnos de nuestro residente y habitual en casi todos nuestros eventos, Álvaro Mesa.

El mercado de vinilos primaveral será una cita para pasar un domingo entre cervezas, barbacoa, muchos vinilos y sobre todo buena música.

Si quieres vender o intercambiar tus vinilos y tener tu espacio en el 6º Gran Mercado de Vinilos de Ibiza el próximo Domingo 17 de marzo. Ponte en contacto con nosotros por mensaje privado.

Este mercado de compra y venta de vinilos tendrá lugar en el Hotel OD Ocean Drive dentro de la programación de Hola Sundays!

Comenzando a las 13:00h, con un torrada/bbq en nuestra terraza.

Comentarios

Comentarios