Escribe para buscar

JOSEPH CAPRIATI Y OSCAR MULERO EN METRO DANCE CLUB

Compartir

El sábado 8 de febrero a partir de las 20h, el club de Alicante repite formato Original Club. Dejando atrás un gran 2019, la organización cita a dos grandes del techno.

El primero es Joseph Capriati, un artista total habitual en grandes citas como Awakenings, Timewarp o DC10 Ibiza por nombrar algunos. El genio napolitano realizará un extended set para la ocasión.

El segundo gran nombre es el productor y DJ de techno más famoso de nuestro país, Oscar Mulero, quien celebrará un showcase de Pole Group. El madrileño actuará en formato inédito back2back de 3h junto a la colombiana Adriana Lopez. Completa el tablero de techno mental Tensal, la mitad del experimentado dúo Exium.

El suizo Gianni Callipari (Cadenza Records) y el barcelonés Hitch (Input, FACT) cierran la lista de «foráneos». Se suma el equipo de residentes al completo, verdaderos defensores del sonido Metro como Irregular Live, Alvaro Escudero, Carlos Agraz, Dubpaper, Jesus Ortega, Marta Reverte, Nhitto y Novakk. A destacar las 7h de b2b entre Irregular Live y Carlos Agraz que abarcará nuevos registros sonoros en El Patio.

Comentarios

Comentarios