Escribe para buscar

KALA FESTIVAL ANUNCIA LA PROGRAMACIÓN COMPLETA PARA SU TERCERA EDICIÓN

Compartir

Kala Festival revela la programación completa de su tercera edición en la Riviera albanesa del 10 al 17 de junio de 2020. Ha anunciado que Palms Trax, Joy Orbison y Young Marco interpretarán sets de 5 horas en los escenarios iluminados por la luna, uniéndose a la leyenda de Detroit Moodymann que también interpretará un extended set.

La cantante americana de R&B y baile Jocelyn Brown, conocida por éxitos como «Somebody Else’s Guy» o «Ain’t No Mountain High Enough», actuará para aquellos que se encuentren en el escenario de la playa. La banda Nu Guinea Live, mostrará su fusión única de Funk napolitano junto Kelly Lee Owens y Gigi Masin.

Más artistas confirmados son Antal, Maurice Fulton, Shanti Celeste, Peach, Lena Willikens & Vladimir Ivkovic, Psychemagik y DJ Koolt, que se unirán a artistas de la talla de Jayda G, Optimo y Marcellus Pittman entre muchos otros, prometiendo otro año de música excepcional.

Como complemento a la oferta musical, Kala propone clases de yoga, baños de gong y masajes en la playa para los que se quieran relajar y kayak, paddleboarding, snorkel y otras actividades acuáticas para aquellos que quieran disfrutar las aguas cristalinas.

Comentarios

Comentarios

Te puede interesar