Escribe para buscar

KERRI CHANDLER, ARGY Y ERNEST & FRANK EN BLUE MARLIN

Compartir

Este miércoles 14 de agosto, Kerri Chandler, Argy y Ernest & Frank se harán cargo de llevar las riendas de la cabina de  Blue Marlin Ibiza con WHY NOT!

Como cabeza de cartel está el nacido en New Jersey, Chandler creció entre viejos vinilos de jazz, la sesiones de su padre  y el hermoso caos que deja la música a su paso. Eso se nota en su trayectoria y en cada uno de sus sets. Pionero del House, con raíces profundas en el soul, funk, boogie y demás músicas negras, Kerry sigue iluminando las pistas de baile a día de hoy.

A él, le acompaña Argy, el inglés se ha destacado en todo, desde el minimal, pasando por el house y el techno, con un flujo de excelentes EPs y no menos de cuatro LPs en sellos como Cocoon, Desolat, Cuttin’ Headz, Play It Say It, Crosstown Rebels entre otros.

Y para culminar este line up, Ernest & Frank, dos viejos amigos que combinan su experiencia y filosofía creando una atmósfera compuesta por una mezcla el deep house y mínimal, con las influencias alemana y holandesa, combinando colores clásicos y rock.

 

Comentarios

Comentarios

Te puede interesar