Escribe para buscar

KIWI, LOS DOS, DEPAART Y SOSANDLOW EN EL MES DE ENERO DE TORTILLA EN MADRID

Compartir

Tortilla estreno el año el sábado 4 de enero con Depaart, el dúo madrileño creador de la sesión y que tras haber editado un nuevo EP, “Migrate”, en Last Night On Earth que está en lo más alto de los top de ventas y haber emprendido un tour internacional regresa con más fuerza que nunca a su hogar, parada previa a un nuevo viaje, esta vez al Kater Blau de Berlín.

Una semana más tarde será el turno de Los Dos. Vitorino y Nicolas Faletty decidieron unir sus talentos allá por 2015 y desde entonces se han convertido en una de las principales atracciones de la escena ibicenca. Minimal house, house y techno experimental, todo tiene cabida en sus actuaciones que son pura dinamita. Así que adelántate y pide unas nuevas zapatillas a los Reyes Magos porque vas a quemar suela, y mucha.

La tarde del sábado 18 de enero será cosa de Kiwi. Excelente productor con lanzamientos en Disco Halal, Correspondant, Cin Cin, Needwant, Futureboogie, 17 Steps o Life and Death. Una prolífica carrera que ha sabido compaginar a la perfección con su rol de DJ, su vasta presencia internacional así lo prueba, y con su residencia en Xoyo en Londres. El artista británico no estará solo, le acompañará en cabina el cordobés Lebollet.
Y por último el sábado 25 de enero se harán con la cabina dos de los sospechosos habituales de tortilla: SOSANDLOW. El dúo acaba de lanzar un EP en su propia plataforma Musica Cavernicola. Un EP de título “Volcano” con remixes de Zombies in Miami y K.E.E.N.E.  También formará parte del line-up de esta última cita del mes Danny Salas.

Comentarios

Comentarios

Te puede interesar