LA ESTAFA DEL VERANO AL RITMO DEL REGGAETON EN ALMERIA
Detrás de los infernales diseños de publicidad del evento llamado; Terrenos Beach Festival, se escondía una de las estafas de este verano 2015. Hoy mismo el Ayuntamiento de Pulpi (Lugar donde estaba previsto que se celebrase) emitió un comunicado, en el que poco mas que se lavaban las manos.
«Cuando tan sólo faltan 48 horas para la fecha de inicio del festival ‘Terreros Beach Festival’ la empresa organizadora, «Festival Latino Word Tour S.L», ni ha presentado en el Ayuntamiento de Pulpí toda la documentación requerida para celebración del festival, ni ha iniciado el montaje de las infraestructuras necesarias para llevarlo a cabo. Esto pone de manifiesto la imposibilidad de que se celebre este evento en la fecha indicada con las garantías de seguridad y salubridad necesarias para su celebración.
La empresa organizadora después de unos cuantos días sin decir nada, han decidido sacar un comunicado en su pagina de Facebook, que dice lo siguiente:
Por la presente TERREROS BEACH FESTIVAL comunica oficialmente la cancelación del festival, por motivos ajenos a la organización . Las circunstancias que rodean esta suspensión han sido puestas en manos de las autoridades judiciales y policiales pertinentes Se procederá a la devolución de las entradas por parte de la organización, en ningún caso, por los relaciones públicas , ni por los puntos de venta, en cuanto las controversias legales se resuelvan. Todas aquellas entradas que estén en manos de los relaciones públicas vinculadas contractualmente con la organización que no hayan sido devueltas o liquidadas en tiempo y forma hasta las 20 horas de ayer, serán denunciadas y anuladas sistemáticamente.. En breve se procederá a la publicación de la numeración de todas aquellas entradas que se encuentran en esta situación. El único foro oficial de divulgación de Terreros Beach Festival, es desde este momento y en exclusiva, , la fanpage de facebook que lleva su nombre. En las próximas horas se facilitará un teléfono de información. Un cordial saludo.
Por lo tanto, tanto Ayuntamiento, como empresa organizadora, se lavan las manos, y como siempre en este tipo de cosas, los perjudicados, son las personas que compraron su entrada anticipada y ahora se vera si se les devuelve el dinero que invirtieron en este fracasado festival Almeriense.