LA HIJA DE ADAM BEYER SUFRE UN GRAVE ATROPELLO EN IBIZA, «FUE UN MILAGRO QUE SOBREVIVIERA»
Adam Beyer ha revelado a través de su cuenta de Instagram el difícil momento que atraviesa su familia tras el grave accidente que sufrió una de sus hijas el pasado sábado en Ibiza. Según explicó en una emotiva publicación, la niña fue atropellada mientras cruzaba la carretera, lo que le provocó un severo traumatismo craneoencefálico.
El accidente ocurrió en la zona de Santa Gertrudis, y la menor fue trasladada de urgencia en helicóptero al Hospital de Son Espases, en Mallorca, donde permanece ingresada en la unidad de cuidados intensivos. Durante los primeros días, la familia vivió momentos de angustia sin saber si la niña lograría sobrevivir. Sin embargo, según Beyer, su evolución ha sido positiva.
“Por un breve momento estaba con sus amigas divirtiéndose, y diez segundos después yacía en la calle con un trauma severo en la cabeza”, escribió el artista. “En los últimos cinco días pasamos de no saber si iba a sobrevivir a verla hablar, comer, sonreír y, poco a poco, volver con nosotros. Tenía un ángel a su lado y solo puedo describirlo como un milagro”.
Beyer también quiso destacar la labor del personal sanitario que ha atendido a su hija desde el primer momento, agradeciendo tanto a los equipos de emergencia que la atendieron en el lugar del accidente como al personal médico del hospital en Mallorca. “Son los verdaderos héroes de nuestra sociedad. No hay nada más humano que esto”, expresó con profunda gratitud.
El DJ, fundador del sello Drumcode, anunció que se centrará completamente en la recuperación de su hija Uma durante las próximas semanas. Asimismo, agradeció las numerosas muestras de cariño que ha recibido de parte de colegas, seguidores y amigos: “Ha sido increíblemente conmovedor leer y escuchar todos los mensajes. ¡Los queremos a todos!”.
¡Le deseamos una pronta recuperación y toda la fuerza para toda la familia!