TIME LOST:

LA MÚSICA ELECTRÓNICA RECUPERA EN IBIZA LA NORMALIDAD CON EL CONGRESO IMS.

En el día de ayer volvió a Ibiza la normalidad del inicio de una temporada con el comienzo del International Music Summit. 

Con cambio de fechas, de mayo a abril, y con cambio de ubicación para su congreso, de Hard Rock a las instalaciones del resort del grupo de Pacha, Destino, IMS ha vuelto a ser el punto de encuentro de profesionales, artistas y agencias de todo el mundo en la isla.

IMS se seguirá celebrando durante todo el día de hoy con diferentes paneles y charlas, hoy centradas en la relación de la música y el universo NFT. También en el día de hoy la leyenda francesa Laurent Garnier estará en Destino para presentar su película documental para goce de todos sus seguidores.

Mañana último día del International Music Summit como siempre se terminará con un evento en DaltVila, pero antes de eso, nuestra marca, Fiesta&Bullshit tomará la piscina de Destino para una sesión especial de 3 horas de duración por parte del artista multidisciplinar Yawä//Zē. Desde las 17:00h la música llegará a las murallas de Daltvila con las actuaciones de: Artche, Lala, Joy Orbision b2b Overmono para el sunset y Tsha, Patrick Topping, Jamie Jones y The Blessed Madonna. 

Este es sin lugar a dudas el pistoletazo de salida a la temporada en la isla, y lo más importante, la vuelta a la normalidad.