TIME LOST:

LA NUEVA VIDA GRANJERA DE CALVIN HARRIS EN IBIZA.

El artista ha vendido dos de las mansiones que poseía en Los Angeles y se ha trasladado a Ibiza donde ha comprado Terra Masia, una granja de 56 hectáreas.

Uno de los djs mejores pagados en todo el mundo ha decidido empezar nueva vida en Ibiza, una isla que el escoces conoce bien, ya que han sido muchas las noches de verano que ha pasado aquí.

Calvin Harris ha adquirido Terra Masia, una granja donde se realizan diferentes eventos como cenas y bodas, además de la producción de huevos, vino, cultivo de hortalizas etc. Han sido varios los medios de comunicación ingleses que han confirmado que el propio artista se esta encargando del día a día de la granja, junto a diferentes empleados, agricultores y cocineros.

Las actividades al aire libre y con la naturaleza siempre han sido de las preferidas de Calvin Harris, que ahora podrá disfrutar más que nunca de ellas, en el interior de la isla de Ibiza. Imaginamos que cuando llegue la temporada, repartirá sus horas entre la granja y los clubs de la isla.