TIME LOST:

LA POLICÍA PRECINTA EL EQUIPO DE SONIDO DE DC-10 IBIZA.

Son unas cuantas e importantes las fiestas que ahora están en peligro por el precinto y cierre de DC10.

Ayer los medios de comunicación de la isla, y diferentes grupos de Telegram se comenzaban a hacer eco de la noticia del precinto por parte de la a Policía Local de Sant Josep de diferentes locales de su termino municipal. Entre estos precintos se encontraba el de DC10, unos de los clubs más importantes de la isla.

Los precintos que son temporales, podrían solucionarse en los próximos días para que la programación de DC10 pueda continuar, pero seguramente esto afecte a los decibelios del club, ya que la visita de la Policía Local viene por los problemas ocasionados entre vecinos y club, o como indican desde las administraciones: para garantizar el respeto a las restricciones y a la contaminación acústica.

Esperamos que el problema se pueda solucionar lo antes posible, según el Ayuntamiento de la localidad, los incumplimientos pueden estar sancionados con multas de entre 600 euros, para las faltas más leves, a los 300.000 euros, en los casos más graves.y volvamos a disfrutar de la programación de DC10 que este año contaba hasta con 5 fiestas semanales en algunas de las semanas del verano.


Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /homepages/7/d768396803/htdocs/bullshit/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484