LA SERIE GEORDIE SHORE GRABA SIN PERMISO EN IBIZA
Tras su expulsión de Mallorca, el programa prueba en la isla blanca donde continúan con el rodaje a pesar del veto que también tienen.
Una discoteca ibicenca ya ha confirmado que va a emprender acciones legales contra la productora por filmar “sin autorización en el interior de nuestro establecimiento”.
Después de que el Ayuntamiento de Calvià denegase el permiso a la productora de Geordie Shore para evitar que el destino sea exclusivo para el desenfreno, el sexo, el alcohol y la fiesta, ahora el programa ha decidido cambiar de lugar sin salirse de las Islas Baleares. La prohibición de rodaje en la zona de Magaluf no ha impedido que todo el equipo se traslade hasta Ibiza para continuar con su cometido. Parece que la máxima del mundo del espectáculo de “el show debe continuar”, lo han aplicado a rajatabla en esta ocasión, en la que la propia organización está intentando evitar toda clase de conflictos con los consistorios y seguir grabando. Sin embargo, tal y como ocurrió el pasado verano con los organizadores de Super Shore, el Ayuntamiento de Eivissa podría volver a tomar represalias. Recordemos que ya les censuraron en su momento porque “atentaba contra la imagen” de la isla blanca, por lo que están rodando sin permiso. A esto hay que sumarle que una discoteca ibicenca ha comunicado que va a emprender acciones legales contra la productora por filmar “sin autorización en el interior de nuestro establecimiento”.
“Degradan la imagen de determinados destinos turísticos”. Así de contundente fue el consistorio de Ibiza cuando impidió el rodaje del programa de la MTV, Super Shore. Recordemos que en un primer momento el reality iba a llamarse Ibiza Shore, pero los problemas con el edil de la isla hicieron que cambiaron de destino, en este caso Mykonos. Finalmente, el programa se decidió por denominar al espacio, Super Shore. Ahora el conflicto aparece de nuevo con esta marca después de que su alcalde Alfonso Rodríguez Badal se reuniese con carácter urgente con el Govern, los representantes de la Asociación Hotelera de Magaluf, de cadenas hoteleras, discotecas, bares, locales de ocio nocturno, etc., para tratar la prohibición de rodaje de Geordie Shore. La denegación de los permisos impidieron que el equipo finalmente grabase. Sin embargo, la organización no ceja en su empeño y está probando suerte en la isla de Ibiza, nuevamente. Así lo avanza el diario británico The Sun , que ha publicado varias fotografías del grupo de concursantes en una de las playas de la localidad de San Antonio. Su titular ya lo dice todo: “Geordie Shore llega a la isla blanca para más sol, mar y travesuras salvajes”.