TIME LOST:

LA TERRAZA DE REPLAY LISTA PARA LA PRIMAVERA

Los seguidores de REPLAY están de enhorabuena, el mayor patrimonio con el que cuenta la fiesta dominical, su terraza, vuelve a abrir al 100% de funcionamiento. La fecha señalada es el próximo 12 de abril, día en el que por primera vez, REPLAY abrirá exclusivamente en formato “open air”. Los asistentes podrán disfrutar de esta manera de un evento de 12 horas íntegramente al aire libre. A su equipo de residentes, formado por Simon Garcia, David Ponziano y Alvaro Medina, se unen algunos de los nombres más reconocidos de la escena madrileña. Alex Under, Victor Santana, Javier Moreno y Georgeous serán los encargados de aportar su particular selección musical a esta celebración. Sonidos Techno que viajan desde Europa a Detroit, momentos para el House más primigenio y recorridos por las tendencias más actuales del estilo con sabor británico.

El éxito del evento está asegurado pues todos que compraron la entrada anticipada de la anterior fiesta REPLAY cuentan con su entrada gratuita para esta edición, pero si aún no tienes la tuya puedes adquirirla en entradas a tu alcance al precio de 15 euros con 2 copas. Además todo el que acceda antes de las 14:00 podrá disfrutar de forma gratuita de una grán barbacoa junto a una cerveza.


Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /homepages/7/d768396803/htdocs/bullshit/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484