Escribe para buscar

LABORATORIO SONORO #15: DREADBOX/POLYEND MEDUSA

Compartir

Esta semana contamos con uno de los productos que más ha dado que hablar en los últimos tiempos entre los amantes de los sintetizadores. La sinergia conseguida por los fabricantes (Polyend y Dreadbox), se intuye a simple vista, nada más contemplar el diseño del sintetizador en cuestión. Compuesto por 6 osciladores (3 digitales y 3 analógicos) con los 4 tipos de onda clásicos, 7 volúmenes independientes (osciladores y noise), 64 pads multifunción, DADSR independiente y 5 LFOS. Para concluir, secuencias de 128 pasos, que podremos modificar en su modo de ejecución (intercambiable a lo largo y ancho de los 64 pads) y por supuesto un filtro LP2, LP4 y HP. Los tipos de sonidos que podemos conseguir con este instrumento son prácticamente ilimitados ya que dispone de innumerables opciones, con el aliciente de que prácticamente todas son independientes entre sí, generando un sistema de síntesis muy innovador. Todas las modificaciones y secuencias que creemos, así como los patrones pueden ser guardados. Dispone de dos pequeñas pantallas para guiarnos por los diferentes menús.

Orientado a: Cualquier estilo que queramos puede contener sonidos de este portentoso sintetizador, puesto que la gama de opciones es interminable.

Lo mejor: A nivel personal puedo remarcar que, al contrario que muchos otros sintetizadores, este llega a sonidos muy inexplorados, permitiendo un toque personal que difícilmente se puede encontrar en otros artículos.

Lo peor: Nada a remarcar.

Por José María Moreno Vega (www.djmania.es)

Comentarios

Comentarios