LAS DALIAS DESPIDE EL VERANO CON EL GRAN CLOSING DE PEACE N’ MUSIC Y UNA NOCHE INOLVIDABLE DE HOUSE.
Después de un verano que arrancó el 2 de junio y que convirtió cada lunes en un ritual pagano dedicado a la música, Peace N’ Music baja el telón. Lo hace con la pólvora de un gran closing que promete ser tan intenso como todo lo vivido: Pippi b2b Willie Graft, un dúo de alto voltaje que se encargará de encender la última noche con house music all night long , una clara referencia de los años 90.
Peace N`Music nos ha transportado a los gloriosos años 60, 70, 80 y 90 con una experiencia inmersiva y multisensorial que, cada lunes, revivió el alma de la contracultura hippie: psicodelia, rock, libertad de expresión y ese espíritu indomable que aún late fuerte en la isla.
Aún nos queda un lunes más para entrar en esa una cápsula del tiempo donde encontramos un verdadero tributo a las leyendas del rock que marcaron el pulso a toda una generación y donde cada beat en la pista de baile se convierte en una invitación a sentirnos auténticos.
Durante todo el verano el público fiel de este evento—intergeneracional, desinhibido, nómada—se entregó sin reservas: entre el mercadillo nocturno, el jardín con performances ochenteras y sesiones en Akasha que cruzaron fronteras musicales, Peace N’ Music firmó un verano que quedará registrado como un viaje de libertad sin etiquetas.
El próximo closing no es solo “otra fiesta”: es el último capítulo de una crónica escrita a base de alegría, guitarras, ritmos hipnóticos y esa sensación de que aquí, en la isla, pasado y presente se entrelazan y lo único que importa es bailar.
Este evento coincide con el closing del Night Market, que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de septiembre. Este fin de semana nos despedimos de la magia de los mercadillos nocturnos que hacen de las noches de verano, una experiencia única de sabores, encuentros y música en directo.
A partir de octubre Las Dalias vuelve a abrir sus mercadillos los días sábado (de 10 a 19h) y los domingos (de 11 a 18h).
