TIME LOST:

LAS DISCOTECAS DE IBIZA PODRÁN ABRIR DESDE EL 8 DE OCTUBRE.

Podría parecer una noticia del día de los inocentes, pero no lo es, el Govern permitirá que las discotecas de Ibiza abran sus puertas desde el 8 de octubre, cuando ya la temporada está finalizada otros años.

Hemos tenido que esperar hasta final del verano y final del mes de septiembre para que el Gobierno de las islas Baleares se pronuncie sobre la apertura de las discotecas de la isla. En el anuncio realizado por la administración se da luz verde para que las discotecas puedan abrir sus puertas en unas fechas en las que normalmente estarían ya cerradas o celebrando sus últimas fiestas y con una serie de normas que hacen que sea mejor llorar que plantearse abrir.

Entre las condiciones del Govern para la apertura de discotecas en Ibiza están las siguientes:

– Aforo máximo permitido sería del 75%,
– Clientes sentados obligatoriamente para beber.
– Mascarilla puesta para acceder a la pista de baile.
– Horario de cierre como máximo a las 5 horas.
– Certificado COVID para poder acceder.

Esta última condición queda pendiente de que el Tribunal Superior de Justicia de el visto bueno, si no lo diera, la apertura de las discotecas quedaría en el aire.

Solo podemos catalogar esta noticia como insuficiente, por ser moderados, y vergüenza ajena del trato que se da a las discotecas de la isla. Podéis abrir, cuando ya no hay gente en la isla y cuando la temporada está terminando…