Escribe para buscar

LAS DISCOTECAS NO PODRÁN ABRIR HASTA QUE HAYA UNA VACUNA, SEGÚN EL GERENTE DE OCIO DE IBIZA

Compartir

Según recogen hoy varios medios de comunicación locales de la isla, entre ellos, el Periódico de Ibiza, el gerente de la asociación de ocio de Ibiza, José Luis Benítez ha revelado que las discotecas no podrán abrir hasta que exista una vacuna contra el CoronaVirus.

Las declaraciones fueron realizadas en el plató del programa Bona Nit Pitiuses de la TEF. Durante la entrevista a la cabeza visible de la asociación, Benítez sostuvo que no han tirado la toalla de que pueda existir “temporada” este 2020. Los razonamientos a la declaración de que los clubs no podrán abrir hasta que exista una vacuna fueron, que será imposible mantener la distancia de seguridad entre personas en eventos y fiestas en clubs.

Información aventajada de José Luis Benítez que representa a la mayoría de los clubs de la isla en esta asociación. Declaraciones que nos dan para abrir debate acerca de si decir una frase cómo esta ayuda a la promoción de clubs, discotecas y la isla en general, ya que poco se sabe sobre el futuro de esta pandemia.

La mayoría de los clubs de Ibiza no han anunciado aun que no puedan abrir esta temporada, ya que están pendientes del progreso del Covid19 y de las progresivas fases que el Gobierno vaya avanzando para cada provincia.

Comentarios

Comentarios