TIME LOST:

SOLOMUN REGRESA HOY AL PUERTO DE IBIZA.

Después de dos años esperando por la Covid19 hoy, miércoles 21 de septiembre, vuelve la fiesta al aire libre Solomun at the port en el puerto de Ibiza.

La fiesta gratuita de «agradecimiento para workers» lleva celebrándose desde 2014, con la excepción de 2020 y 2021 debido a la pandemia.

Una fiesta organizada en colaboración por Solomun, y Pacha. Juntos nos regalan un djset gratuito y al aire libre de uno de los DJ más importantes de la isla. La residencia semanal de Solomun en Pacha es una de las de más éxito en la isla y que hoy contará con su representación en el puerto.

Es un regalo especial para los locales y los amantes de la música electrónica de todo el mundo que han venido a bailar a la isla este verano. Para nosotros, también es el calentamiento perfecto antes de ir a cualquier discoteca para terminar la noche.

Solomun At The Port marcará el inicio de la cuenta atrás para la temporada 2022, con sólo cuatro fechas más de Solomun +1 en Pacha Ibiza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Solomun (@solomun)


Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /homepages/7/d768396803/htdocs/bullshit/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484