TIME LOST:

LAURENT GARNIER CANCELA SUS SESIONES DE VERANO POR MOTIVOS DE SALUD.

Laurent Garnier ha anunciado que tiene que cancelar sus sesiones de verano. El artista francés, que tiene nuevo disco en camino en mayo, no tocará en Sónar, Karussel y Nuits Sonores, entre otros eventos.

En un post en Instagram durante el fin de semana, el artista francés citó «razones de salud» para las cancelaciones. «Algunas cosas son más fáciles de anunciar que otras», decía el post. «Como no tengo muchas opciones, prefiero lanzarlo sin demasiado alboroto».

Las fechas canceladas incluyen festivales como el Sónar de Barcelona, el Karrusel de Copenhague y el Nuits Sonores de Lyon.

Garnier, que tiene 57 años, también lanzará un nuevo álbum, el primero desde 2015, el 25 de mayo. «Por supuesto, el destino quiere que mi álbum salga pronto en un momento en el que no podré compartirlo con vosotros en la pista de baile», continúa el post de Instagram. «Pero os puedo asegurar que cuando todo esto acabe, volveré… ¡con fuerza!».

El mes pasado, Garnier anunció que se retirará de las giras a finales de 2024 para evitar convertirse en «una vieja y polvorienta gramola.»