TIME LOST:

LAURENT GARNIER, DISCLOSURE Y THE MARTINEZ BROTHERS ENCABEZAN EL VERANO DE BRUNCH ELECTRONIK.

Brunch Electronik volverá este verano al Parc de la Trinitat con una nueva temporada de eventos al aire libre que reunirá a algunos de los nombres más destacados de la música electrónica internacional. Laurent Garnier, Disclosure y The Martinez Brothers encabezan una programación que se desarrollará durante tres domingos consecutivos de julio y que combinará artistas consolidados con propuestas emergentes de la escena local.

El ciclo arrancará el 12 de julio con Laurent Garnier como principal reclamo, acompañado por Job Jobse, Roi Perez y GRETA, mientras que el Green Stage estará comisariado por Toy Tonics. El 19 de julio será el turno de The Martinez Brothers, junto a Carlita, Traumer e Indra Traferri, y el 26 de julio cerrará esta primera tanda de fechas Disclosure, compartiendo cartel con HAAi, Bibi Seck y Dani BM.

La propuesta mantendrá el formato diurno que caracteriza a Brunch Electronik, con dos escenarios, oferta gastronómica, zonas de descanso y Petit Brunch, el espacio familiar con actividades infantiles. La organización también ha anunciado que continuará aplicando sus protocolos de espacios seguros, accesibilidad y prevención de violencias, además de mantener sus iniciativas en materia de sostenibilidad, entre ellas la colaboración con Repsol para el suministro de combustible NEXA de origen 100 % renovable.

Brunch Electronik ha avanzado que la temporada se ampliará en los próximos meses con nuevas fechas y artistas, con el objetivo de seguir consolidando Barcelona como uno de los principales puntos de encuentro de la música electrónica durante el verano.

Tickets aquí