TIME LOST:

LAURENT GARNIER EN BRUNCH IN THE PARK EN BARCELONA

Laurent Garnier es la última incorporación al cartel de Brunch -In the Park esta temporada. El dj y productor francés, uno de los grandes estandartes de la música electrónica hoy en día y una referencia a nivel mundial, estará el 14 de agosto en los Jardins de Joan Brossa en Montjuïc. Le acompañarán el live del trío Agents of Time, unos auténticos másters de los aparatos analógicos que, gracias a los mismos, consiguen un perfecto crossover entre house y techno; y Phuture Positive, dúo que abrirá con su confluencia cósmica de sonidos.

Pero Agosto llega con muchas otras fechas interesantes a los Jardins de Joan Brossa. Comenzando el 7 de agosto con el icónico Josh Wink y su house made in Philadelphia, seguido del siempre bailable Jesse Rose, pondrá la guinda final con el máster del house de Chicago, Derrick Carter. Abrirá la jornada WM Band, un trío que demostrará por qué sus fiestas están dando de qué hablar.

El 21 de agosto vendrá capitaneado por otro peso pesado de la electrónica mundial con base en Francia, Vitalic, que vendrá acompañado por una serie de amigos que él mismo ha escogido para la ocasión. Nos referimos a la francesa con base en Berlín, Jennifer Cardini, capo del sello Correspondant con un carisma y versatilidad tras los platos reconocidos alrededor del globo; y a La Mverte, un descubrimiento de la RBMA cuyo estilo bascula entre el synth-wave y el disco chiaroscuro. Abrirá la jornada el local Shelby Grey, uno de los nombres más aclamados de las cabinas barcelonesas.

El mes en Brunch -In the Park cierra por todo lo alto el día 28 con un cartel muy especial, liderado por Tuskegee, un experimento que surge de la unión de dos pesos pesados de la electrónica mundial y que da nombre al sello que comparten; hablamos de The Martínez Brothers y Seth Troxler. Les precederá Bas Ibellini, uno de los máximos exponentes de la escena de Dj’s londinense desde la tierna edad de los 14 años. Abrirán tan especial jornada Maher Daniel, el Dj de productor de San Francisco con un marcado estilo house y techno, y Jade, con sus melodías deep, dark y poderosas líneas de bass.