Escribe para buscar

LAURENT GARNIER: OFF THE RECORD’ EL DOCUMENTAL SOBRE LA VIDA DEL ARTISTA FRANCÉS

Compartir

Este fin de semana Laurent Garnier dejó caer en sus redes sociales que algo especial estaba por anunciar. Nosotros, nos olíamos lo que podía ser, pues cuando el pasado mes de diciembre el artista estuvo en Madrid presentando su libro en Fnac informó que estaba haciendo un documental sobre su vida. Quería salir de su zona de confort, tras el éxito en páginas con «Electroshock», iría más allá, para dar el paso a la gran pantalla.

Pues bien, con Gavin Rivoire al frente del proyecto y habiéndole acompañado durante 3 años por las cabinas, ha compartido el adelanto de dicho documental, dónde artistas como Carl Cox, Derrick May o Jeff Mills se dejan ver.

La obra aún no está terminada y es que con el tráiler, se ha lanzado una captación de fondos en Kickstarter para hacer partícipe a cada fan de ayudar económicamente con la aportación de tan sólo 1 euro.

Se ha grabado una primera parte, la segunda se filmará después de este verano independientemente que haya donación de fondos suficientes o no y su estreno será en el 2020.

Os dejamos el tráiler a continuación porque realmente no tiene desperdicio:

 

Comentarios

Comentarios

Te puede interesar