Escribe para buscar

LAURENT GARNIER, FATBOY SLIM, DEBORAH DE LUCA, EN BRUNCH IN THE PARK BARCELONA

Compartir

Con el verano a la vuelta de la esquina y las ganas de sol aumentando por momentos, Brunch se ha lanzado a desvelar su alineación inicial:

El 30 de junio, Paco Osuna y Marco Carola serán los encargados de dar el pistoletazo de salida de una temporada que promete ser explosiva. El 7 de julio, Laurent Garnier, volverá al parque para regalar a los oídos de los asistentes uno de sus aclamados sets. Por primera vez en Brunch, el carismático Fisher, revolucionará la pista en su única actuación en la ciudad de Barcelona este verano. 28 de julio, apunta la fecha. La italiana Deborah de Luca, vestirá de techno el parque el 4 de agosto. Boris Brejcha, hará paso por la cabina del festival el 11 de agosto para su única actuación de 2019 en Barcelona.

El 18 de octubre, el legendario Fatboy Slim será el encargado de poner banda sonora a los más nostálgicos y a las jóvenes generaciones que le idolatran por su impecable trayectoria a los platos.

El cartel completo se desvelará a finales de junio con más de 100 artistas, de diferentes estilos y muchas sorpresas más.

Un año más, el festival volverá a contar con un segundo escenario cuya programación será desvelada pronto con el anuncio del cartel completo.

Este formato veraniego, como cada año contará con más opciones de comida gourmet ampliadas, más variedad de actividades para el programa Petit Brunch con hinchables acuáticos, un escenario para los más pequeños, tirolina y muchas cosas más. El festival ampliará también la sección de market donde diseñadores y artistas emergentes venderán sus productos.

Se confirma de nuevo que, una vez finalizado cada evento, la programación continuará en el after oficial de Brunch con Bonus Track. Allí se darán cita uno de los residentes de la sala y un artista especial.

Comentarios

Comentarios

Te puede interesar