TIME LOST:

LOCKED OUTDOOR CIERRA SU PRIMERA EDICIÓN CON 1500 ASISTENTES Y UN ÉXITO ROTUNDO.

Locked Outdor cierra su primera edición con 1500 asistentes y un éxito rotundo sobrevolando uno de los escenarios más hedonistas y luminosos que uno pueda imaginar: la Plaça dels Somnis en el parque de atracciones del Tibidabo. El ciclo de eventos se prepara ahora para su segundo asalto, que tendrá lugar el viernes 19 de abril de 18:00h a 00:00h y que contará con cuatro invitados de excepción: WoraklsEchonomistGHEIST y Rivellino. Un line up diseñado ad hoc para una espectacular localización en la cima de ciudad, con las mejores vistas de la Barcelona, y cuya historia, belleza y adaptabilidad la convierten en el lugar idílico para albergar el nuevo Locked Outdoor.

Una vez más, en abril los asistentes no solo podrán disfrutar de los mejores lives y DJ sets mientras observan caer el sol, sino que también podrán hacerlo desde dos de las atracciones más míticas del parque de atracciones: el carrousel y los autos de choque, que estarán abiertas para el público. Además, Locked Outdoor se compromete a ser un evento eco-friendly y seguro en todos los aspectos, por lo que habrá tanto espacios de reciclaje como un Punto Lila, donde se podrá acudir en caso de agresión o incidente. Para mayor comodidad de los asistentes, contará también con un bus lanzadera desde el centro de la ciudad hasta los pies del funicular de ascenso al parque, para facilitar el traslado y evitar así el uso de transporte privado.

Así pues, Locked Outdoor volverá al parque situado en la cima de la Serra de Collserola con una segunda edición el viernes 19 de abril, y esta vez contará con artistas de la talla de Worakls. Los sets del francés mezclan con agilidad deep house, techno y el progressive house, dando absoluto protagonismo a la instrumentación orgánica y orquestal. En filas encontramos también a Echonomist, DJ, productor e intérprete griego cuya música se mueve a partir de su pasión por la creatividad musical y cuyo estilo oscila entre el tech house underground y el acid house. Sus sets dinámicos e interactivos repletos de sintetizadores armónicos y percusiones enérgicas llegarán al escenario de Locked Outdoor para crear un sonido atmosférico de lo más contagioso.

Los terceros confirmados para esta fecha de abril son Gheist, DJs berlineses y banda en directo que lleva más de tres años conquistando al público fiesta tras fiesta. Además, son habituales de uno de los locales más emblemáticos de Berlín, el Watergate. Aterrizarán en la Plaça dels Somnis del Tibidabo para traer su sonido profundo, melódico y eufórico a partes iguales, alternando entre una actuación en directo y un DJ set fusionando texturas house. Por último, completará el cartel de esta fecha Rivellino, DJ afincado en Barcelona y dotado de una extensa colección de house melódico que, gracias a su buen gusto por la música y su particular estilo en directo, ha pinchado en algunos de los festivales y clubs más importantes de todo el mundo.

La última fecha de la primera temporada de Locked Outdoor tendrá lugar el viernes 10 de mayo, una vez más en el Parque de Atracciones del Tibidabo. El cartel de esta tercera edición está compuesto por auténticos pesos pesados de la electrónica, como HVOB (live), el dúo austríaco formado por Anna Müller y Paul Wallner, que han popularizado sus directos por la amalgama de estructuras minimalistas a medio camino entre el deep house de medios tempos y el pop vocal, que nos regala la voz de Müller. HVOB (live) se han consolidado como una de las propuestas más aclamadas de la escena electrónica pop europea. El icónico DJ y productor Michael Mayer, que vio su auge absoluto durante los 90s y 00s -momento en el que su sello Kompakt cobró relevancia-, forma parte también de esta clausura. No en vano, Mayer es un artista indispensable de la cultura de club desde tiempos inmemorables. Como productor, sus temas house, que integran elementos del electro-pop y el trance ochentero, se consideran ya todos clásicos de la historia electrónica.

El brasileño afincado en Italia Stephan Barnem redondea la cuota internacional del cartel de esta tercera edición. Lo hará con una maleta cargada con una buena mezcla de bucles, voces y sonidos procedentes de los sintetizadores que utiliza. Se retará en un b2b con Gerard Bauza, en el que ambos demostrará de lo que son capaces en pleno duelo a los platos. Completa el line up Andrea Castells, nombre local que abrirá también Locked Outdoor.

Tickets disponibles aquí