TIME LOST:

LOS 30 AÑOS DE TECHNO DE CRISTIAN VARELA EN LA PORTADA DE NUESTRA REVISTA «SUMMER 2021».

Durante todo este tiempo de impasse y sobre todo de no poder realizar nuestro trabajo como estábamos acostumbrados, hemos pensado una y mil veces como seria la vuelta.

En muchas ocasiones hasta hemos fantaseado esperando que cuando volviera la vida de antes, lo hiciera eliminando todo lo que no nos gustaba de la anterior normalidad. Que en verdad, estaba en nuestras manos el poder cambiar las cosas, pero ya fuera por la vorágine en la que nos encontrábamos, o por miedos, no lo terminábamos de hacer.

Este “Reset”, para muchos más largo de lo que hubiéramos podido querer, tiene que significar el volver a hacer las cosas de corazón, con pasión y apoyándonos más que nunca.  Por nuestra parte, y en este numero especial “Season 202-1” volvemos a apoyar la escena local. Dando la mayor parte de nuestras páginas a artistas locales y que están haciendo un trabajo descomunal y con mucha pasión, en lugar de pensar solo en el dinero y el business.

En portada tenemos a Cristian Varela, que cumple 30 años de carrera. Dicen que los periodistas o medios de comunicación no deben posicionarse, pero yo lo voy a hacer, si los periodistas deportivos ya lo hacen… Yo reconozco que soy de Varela. Uno de nuestros referentes nacionales y al que he disfrutado desde muy joven en la pista de baile y nunca ha fallado. Por eso tener a Cristian Varela en nuestra cover es un orgullo muy grande y más para celebrar sus 30 años de Techno.

Revista completa: https://www.fiestaybullshit.com/revista/

 

Teo Molina / Director Fiesta&Bullshit.