TIME LOST:

BORA BORA IBIZA LLEGA A SU FINAL ESTE FIN DE SEMANA.

Después de 40 años de historias y locuras convirtiendo a Bora Bora en toda una leyenda de la isla, el club se despide de Ibiza y de todos nosotros con dos días de fiesta máxima. Un evento donde vivir un remember brutal lleno de shows y personajes invitados como “Spiderman Bora Bora”, que acompañará en esta despedida. Como siempre y al estilo Bora Bora, no se anunciará nada más hasta el último momento.

Bora Bora quiere que volvamos a recordar cómo se vivía ese espíritu liberal y como la cultura de la transición revolucionó la forma de salir y divertirse. Cuando aún había un entorno permisivo y un maratón de fiestas interminables que argumentaban con un “HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE”. Ni zonas VIP, ni reservados, ni móviles, con una mezcla de razas y culturas, que aún a día de hoy dan un toque especial al Beach Club.

Esto es una llamada a todos aquellos que han disfrutado, bailado y vivido durante horas en el legendario Beach Club y que quieran volver a vivir, por última vez, la locura de bailar libremente con los brazos en alto, desconectar y disfrutar este cierre histórico y sus últimas 40 horas al máximo.

Más info y entradas aquí