Escribe para buscar

LOS LIVES DE FRANCESCO TRISTANO, NEW JACKSON, GHEIST Y MEUTE EN DESTINO IBIZA

Compartir

Solomun volverá un verano más al resort de Destino, con su formula Solomun + live, en el que cada invitado, le acompañara en formato “live”

La elección de los 4 nombres invitados para este 2019 no podía ser mejor, empezando por el luxemburgués, Francesco Tristano, que el pasado año, visito Ibiza, para ofrecer un espectacular concierto de la mano de Fiesta&Bullshit, y que un año después volverá a la isla para estar en el stage de Destino.

Después de la primera fecha el 20 de junio, la siguiente tendrá lugar el jueves 18, cuando la banda electrónica con base en Berlin, Gheist, visten la isla. En agosto, el día 8, será el turno de Meute, una banda que en los últimos tiempos, han sido conocidos viralmente por sus videos en redes sociales versionando clásicos de la electrónica.

El closing de “Solomun + live” tendrá lugar el 4 de octubre, con una Ibiza diciendo adiós a la temporada 2019, y Solomun que se acompañara del live de New Jackson, del que tendremos tiempo para hablar de el detenidamente este verano, ya que es uno de los nombres del año. Otra gran propuesta de cara a este verano 2019 en Ibiza.

Comentarios

Comentarios