TIME LOST:

LOS LOCALES DEL WEST END DEBERÁN CERRAR A LAS 3 DE LA MADRUGADA

El Ayuntamiento de San Antoni continua aplicando nuevas medidas para intentar acabar con el denominado por ellos como; “turismo de borrachera”.

Después de anunciar que no se concederán más permisos especiales de ampliación horaria, para clubs ubicados en el termino municipal de San Antoni, en ocasiones especiales como “openings” y “closings”, el Ayuntamiento de la localidad ha anunciado nuevas restricciones horarias para los pubs y clubs ubicados en la zona del “West end”.

El alcalde presentó esta iniciativa, junto a los concejales de Medio Ambiente, y de Actividades, y confirmaron que diferentes estudios realizados en el “West End” superan ampliamente los limites de ruido fijados por la ley. El límite de decibelios, es de 55 en horario de descanso en zona residencial, en esta zona se supera ampliamente en temporada de verano.

Los establecimientos tienen ahora un plazo de 6 meses para acometer obras en sus locales para insonorizarse, y deberán de cerrar a las 03:00h cada noche. Los restaurantes, bares y negocios ubicados en el West End, deberán recoger sus terrazas a las 23:00h, en lugar de a las 02:00h como venían haciendo hasta ahora.