TIME LOST:

LOS LOCALES HOLANDESES ABRIRÁN EL SÁBADO SIN SER SANCIONADOS.

Los sindicatos policiales de los Países Bajos han declarado que los locales pueden reabrir este sábado, 12 de febrero, sin temor a ser multados o cerrados. Los cuatro sindicatos -ACP, ANPV, Equipe y NPB- emitieron un comunicado conjunto, en el que comenta que la policía se ocupará principalmente de «tareas como la ayuda de emergencia y los servicios a los ciudadanos». Eso sí, estarán disponibles en caso de emergencias en cualquier local.

Este sábado se espera que decenas de miles de ravers vuelvan a las pistas de baile en Holanda. Las fiestas en todas las discotecas participantes en Ámsterdam ya han agotado las entradas. También se reabrirán los locales de Rotterdam, Amersfoort y Utrecht.

«Está claro que algunos ministros sólo relacionan la vida nocturna y los festivales con el lado más oscuro de las discotecas, en lugar de reconocerlos realmente como cultura o como espacios seguros extremadamente importantes que ahora se echan de menos», declaró la semana pasada Vincent Reinders, propietario del local de Amsterdam Radio Radio.

Tags: