TIME LOST:

LOS ORGANIZADORES DE LOS FESTIVALES MEDUSA Y ZEVRA ENTREGAN 15.000€ A ASOCIACIONES BENÉFICAS LOCALES.

La empresa organizadora de los festivales Medusa y Zevra ha aportado un donativo por valor total de 15.000 euros a varias asociaciones benéficas y colectivos solidarios locales de Cullera. El director de la promotora musical, Andreu Piqueras, ha hecho personalmente entrega esta semana de los cheques a seis entidades y ha visitado sus sedes, animándoles a proseguir en su encomiable trabajo a favor de los más desfavorecidos en la comarca de la Ribera Baja.

Los fondos provienen de la entrada cero, una iniciativa de recaudación solidaria que permite a los invitados al festival efectuar donativos voluntarios en el momento de obtener su acceso. Se trata del tercer año que Love2Live, la sociedad promotora de Zevra y Medusa, lleva a cabo este proyecto benéfico.

Este año, las asociaciones benéficas escogidas han sido las siguientes:

  • Asociación Juntos por Superiván: este colectivo apoya a Iván, un niño de 4 años que nació en 2021 con un tipo de daño cerebral muy poco frecuente llamado kernícterus.
  • Asociación de necesidades especiales de Cullera (ANEC)
  • Alianza de familias afectadas por el Síndrome de Wolfram (AFASW), una enfermedad neurodegenerativa que causa pérdida de la agudeza visual progresiva y a menudo desemboca en una ceguera total.
  • Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), cuya oficina en Cullera trabaja para la prevención del cáncer, y para informar y concienciar sobre los factores de riesgo de esta enfermedad.
  • Asociación pro-discapacitados psíquicos de Cullera Baladre, que lleva más de 25 años ayudando a las personas con discapacidad
  • Asociación de familiares de personas con Alzheimer y otras demencias de Cullera (AFACU)

También ha puesto su granito de arena para ayudar a las personas afectadas por la DANA en Valencia. El personal de la compañía ha estado volcado en las labores de limpieza y ayuda de emergencia en la localidad de Algemesí. Una decena de trabajadores ha formado una cuadrilla de desescombro y reparto de alimentos y agua potable. También han contribuido con maquinaria, aportando una retroexcavadora, una mini excavadora, dos camiones contenedor y 20 hidrolimpiadoras.

El miércoles, 20 de noviembre, Medusa lanzará a la venta sus primeras entradas para la edición de 2025, y lanzará un programa de solidaridad a favor de los damnificados por las inundaciones. Los fans que adquieran su tickets para el festival podrán efectuar una aportación voluntaria y, por cada euro recaudado, la organización aportará otro euro, duplicando la cantidad donada.

Puedes adquirir tus entradas aquí