TIME LOST:

LOS VINILOS DE VUELTA EN IBIZA CON EL VINYL MARKET DE HOLA SUNDAYS!

La cita anual del gran mercado de Vinilos en la isla tendrá lugar este domingo 08 de marzo. El evento que celebrará su 9º edición dedicada al vinilo, volverá a reunir a coleccionistas y amantes de la música en vinilo, que buscaran comprar, vender e intercambiar discos durante toda la jornada en los diferentes stands que se darán cita en Hola Sundays!

Desde las 12:00h el hotel OD Ocean Drive de Marina Botafoch en Ibiza dará espacio a la música en sus diferentes vertiente. La selección de artistas invitados se ha realizado en conjunto con la plataforma Ibiza Vinyl Club y contará con: August Artièr, Lukaz Mac, Michael Wilson, Nuzzo, Peacharoo y S/A/M.

Los organizadores también han preparado una barbacoa/torrada para todos los que al mediodía decidan disfrutar de la terraza del hotel y de esta particular reunión mensual que mezcla la música, el arte, la gastronomía y la cultura en Ibiza y Barcelona.

La entrada como es habitual es gratuita y los asistentes podrán disfrutar de la cerveza artesanal del hotel que cuenta con dos variedades propias, OD Ipa y Golden Ale, que patrocinan el evento.

 


Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /homepages/7/d768396803/htdocs/bullshit/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484