Escribe para buscar

LOUIE VEGA & ANANE: AQUÍ HAY MUCHA MAGIA, IBIZA NO SON SOLO 10 CLUBS

Compartir

Louie vega & Anané son de esas personas que sienten la música de verdad. Solo hay que hablar un rato con ellos, para ver la pasión que tienen por la música. Eso hace que sigan creyendo en que una sesión dj, tiene que ser libertad para que el artista toque lo que quiera y es lo que hacen en su fiesta en Ibiza.

Su pasión por la música junto a su amor por la isla de Ibiza, hacen que tengan una de las mejores fiestas del verano, con artistas invitados como: qué volverán a hacer, que la música conecte a las personas en esta isla.

FB: Queremos empezar esta entrevista, hablando de The Ritual. ¿Qué significa para vosotros? Y lo más importante, ¿qué encontraran nuestros lectores cuando vengan este verano?

ANANÉ: The Ritual es música para nosotros. Es conectar con la gente a través de la música puesto que la música no tiene lenguaje. Nuestra principal misión con The Ritual es expresar lo que nosotros sentimos por la música y que también nuestro invitados hagan lo mismo, que transmitan lo que les salga del corazón.

LOUIE: Una de las cosas especiales, es que nuestros sets no estarán ensayados, no prepararemos nada. Somos dos y todo saldrá de forma espontánea. Es un sentimiento que aparecerá pinchando juntos donde se creará un momento que será mágico. The Ritual es diferente porque lo que buscamos es que nuestros invitados vengan a pinchar lo que aman. A expresarse lo que ellos sienten . No será como un show en un lugar grande con 10.000 personas. Será todo mucho más acogedor. Queremos que los artistas actúen imaginando que están en una fiesta en su casa.

FB: ¿Crees que podrías hacerlo de la misma forma sin Anané? ¿Que significa ella para ti musicalmente?


LOUIE: Nunca sería de la misma forma! Sería imposible! Nosotros pinchamos juntos. Una de las cosas especiales, es que la música de uno en comparación con la del otro es diferente y no prepararemos nada. Todo saldrá de forma espontánea. Es lo bonito conectar el uno con el otro a la vez que llamamos a los invitados para que hagan lo mismo. Crear un vínculo a través de la vista y el sonido.

FB: Siempre hemos escuchado de ti que no te encasillas a ningún género o estilo. Sueles tocar diferentes géneros en las sesiones. En cuanto a The Ritual, ¿Será igual? ¿Nos puedes dar algunas pistas de tus invitados en exclusiva?

ANANÉ / LOUIE: Claro que si. Será una fiesta en la que habrá todo tipo de influencias. Esto es un paraíso e invitamos a todos los artistas a que vengan a bailar y a exponer lo suyo. A que hable su corazón sin encasillamientos. No hay que ceñirse a ningún género, pasará por aquí desde Joseph Capriati hasta Moodymann.

FB: Vuestra música puede encajar en cualquier lugar, pero al aire libre, puede sonar diferente… ¿Os planteáis hacer algún evento “open air”?

LOUIE: Hace unos años estábamos en Blue Marlin. Durante un tiempo estuvimos buscando un lugar para expresar nuestra música al aire libre. La isla tiene atardeceres maravillosos y un sol y lugares increíbles para expresar lo que queremos pero quizá, ahora mismo, no es el momento. Pensamos que en un futuro podamos expresar nuestra música al aire libre porque nos encanta pero nuestro proyecto ahora mismo es diferente, es en Heart y representamos la escena Club. No obstante, es posible que hagamos algunos eventos en la terraza de nuestra casa, Heart Ibiza.

FB: ¿Pensáis que la escena de la isla está sufriendo por culpa de promotores que no aman la música y no hacen las por y para ella, sino que simplemente lo hacen por dinero?

ANANÉ/LOUIE:  Bueno hay de todo. Nosotros solamente miramos a la música. La música sale de nuestro corazón y nosotros tratamos de expresarla. No miramos los demás solo seguimos el que creemos que es nuestro camino.

FB: ¿Cómo veis Ibiza actualmente?

ANANÉ/LOUIE: Ahora mismo creo que está empezando a ir por buen camino. Los tiempos cambian, no puede ser igual que en los años 90. Tenemos que ver que la música cambia, de hecho tiene que cambiar y la isla también. Aquí en la isla tienes muchos lugares para comer, para estar tranquilo y por supuesto también para bailar. Todo es una evolución, la propia vida es una evolución. Nosotros tratamos de evolucionar pero sin parar de transmitir. Tratamos en ir en un buen camino y representando lo que sale de nuestro corazón con la esperanza de conseguir congregar a gente que ama la música tanto como nosotros y estamos realmente contentos de formar parte de esa evolución que es el presente.

FB: ¿Qué es lo que menos te gusta del verano aquí?

ANANE: El tráfico que hay ahora, no lo había antes. Nos tenemos que concienciar que este lugar es maravilloso. Para este verano me planteo firmemente alquilar una bicicleta y utilizarla.

LOUIE VEGA: Está siendo cada vez más popular y cada vez más gente está viniendo. Esto tiene su parte negativa.

FB: ¿Y lo mejor? ¿Lo que os hace venir aquí cada año?

ANANÉ: La energía que hay aquí no se encuentra en ningún otro lugar. La gente es maravillosa y la isla es única.

LOUIE: Siempre alquilaba una casa para pasar el verano. Ahora hemos alquilado la casa para estar todo el año. La isla es un paraíso. Me encanta hacer amigos aquí porque la gente es fantástica. Hay mucha magia, Ibiza no son solo 10 clubs.

¡Muchas gracias por todo!

Comentarios

Comentarios