TIME LOST:

MACEO PLEX SE UNE AL MOVIMIENTO PYRAMID ESTE DOMINGO EN AMNESIA

Después de la inolvidable actuación de Sven Väth en la Terraza de Amnesia Ibiza el pasado domingo, Pyramid no desacelera, no frena, no se detiene, sigue adelante en su camino de ofrecer a la Isla Blanca una programación con una calidad musical fuera de lo común. ¿Y cómo los consigue? Poniendo a disposición de sus artistas un contexto en el cuál son capaces de sacar lo mejor de ellos, un entorno en el cual pueden desplegar su talento sin restricciones. El próximo en comprobarlo en primera persona será Maceo Plex este domingo 10 de julio, fecha en la que subirá a la cabina de la Terraza para recordarnos que es un monstruo de la música electrónica capaz de devorar cualquier estilo y devolvérnoslo desde un enfoque radicalmente diferente.

Para antes de llegar a Maceo, debemos hablar del resto de artistas de otra fecha sublime en Pyramid. Abriendo la Main Room una noche más estará Luca Donzelli, un mago a lo hora de encender al clubber desde el primer minuto, un selector preciso y riguroso que no defrauda en ninguna de sus actuaciones. Deborah De Luca regresa a la sala en la que triunfo hace unas semanas, una sala que parece diseñada para potenciar sus habilidades y para exprimir esa pasión de la que siempre hace gala. Otro DJ que repite es Andrés Campo y se lo tiene más que merecido. Andrés es un experto en cerrar veladas, en ponerle la guinda a un evento, en poner el punto final a una experiencia musical de primer nivel como la que Pyramid propone.

La Terraza una vez más se vestirá de gala para recibir a tres espectaculares artistas que conocen todos los secretos de esta mítica sala. Para Mar-T la Terraza es como su casa, su territorio, el espacio en el que se siente tan cómodo que es capaz de sacarle todo el jugo. Por eso sus actuaciones allí son verdaderas masterclass de cómo poner una pista de baile patas arriba. Adam Beyer regresa a Pyramid habiendo demostrado que este concepto es el que más encaja con su personalidad, ya que su esencia underground se puede palpar en cada uno de sus sets. Uno de los momentos álgidos del evento llegará con la actuación de Maceo Plex, otro artista que se mimetiza con el ADN Amnesia sin esfuerzo. Su talento, su osadía, su valentía a la hora de reinterpretar los sonidos y los ritmos no tienen rival, y este talento fuera de lo común donde más brilla sin lugar a duda es en la cabina de la pirámide electrónica.

Este domingo 10 de julio Pyramid vuelve a demostrar que su camino es el correcto, que la senda que ha trazado no se desvía ni un milímetro de la filosofía musical que promulga, y eso es lo que le hace ser un concepto especial, porque no dejarse tentar por lo fácil y por las modas pasajeras solo está al alcance de muy pocos. Y Pyramid está en ese selecto club por derecho propio.