TIME LOST:

MADRID MUSIC DAYS 2015

Entre el 6 y el 9 de mayo, tendrá lugar MADRID MUSIC DAYS, tres días de encuentros, conferencias, showcases, actividades didácticas y formativas relacionadas con la música electrónica que finalizarán el día 9 con una gran fiesta de clausura.

Las céntricas y amplias instalaciones del COAM (Colegio Oficial del Arquitectos de Madrid) acogerán las ponencias en las que expertos, reputados artistas y personas relevantes de la industria musical, ofrecerán sus puntos de vista, para así compartir y comparar planteamientos que nos permitan visualizar el futuro de la electrónica e impulsar  un sector cada día más importante en la economía nacional.

En esta tercera edición MADRID MUSIC DAYS contará con conferencias, mesas redondas, talleres y workshops con algunos de los expertos más relevantes del panorama electrónico nacional e internacional que disertarán sobre el negocio musical, desde el punto de vista de los empresarios, promotores, proveedores, artistas, mánagers, agencias de contratación, sellos discográficos y todas aquellas empresas auxiliares relacionadas con el mundo de la música electrónica.

Entre las múltiples actividades de MADRID MUSIC DAYS hay programados más de 50 workshops y masterclasses con profesionales, así como debates y ponencias que tratarán temas como los derechos de autor de los artistas, la ética en la industria, la responsabilidad y la sostenibilidad dentro de los eventos y la situación actual de la escena club de Madrid. En la página web ya está disponible más información sobre el programa de actividades de la próxima edición.

MADRID MUSIC DAYS se ha convertido en punto de encuentro anual de la industria cuyo objetivo es ayudar a generar negocio y sinergias entre profesionales en activo. La música electrónica cada vez tiene más relevancia en España, donde ciudades como Ibiza, ya se han convertido en referente a nivel mundial. Esto incide en los datos económicos directamente relacionados con el turismo y el ocio. En un país en el que hay tres millones de puestos de trabajo en el sector servicios, según las últimas cifras de febrero 2015 del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), podemos resaltar que la música y el ocio son unas realidades tangibles. Esto se constata con el último informe de ventas de música grabada en España, que en 2014 ascendió a 150 millones de euros.


Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /homepages/7/d768396803/htdocs/bullshit/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484