TIME LOST:

MATHEW JONSON EN EL REGRESO DE METRO DANCE CLUB.

El sábado 23 de octubre (a partir de las 17h) será la fecha del retorno de Metro Dance Club. Considerado uno de los espacios más importantes del panorama nacional, el complejo electrónico reabrirá sus puertas con una fiesta que marcará un antes y un después en su historia.

El evento será el primero de la temporada 2021, un reencuentro muy esperado tras 20 meses sin poder vivir la pasión por la música electrónica que atraía cada mes a miles de personas de todo el país.

Toda la temática girará alrededor de una ambientación y estética de show y espectáculo para recuperar su fiesta “The Show Must Go On”. La programación estará compuesta por artistas considerados de la casa, nacionales e internacionales que han escrito algún capítulo imborrable en el chalet de Bigastro.

Mathew Jonson, Cassi, Hector, Petar Dundov, Indira Paganotto, Alienata, Animal Picnic, Luca Fabiani o Anna Nova son algunos de los nombres que más afinidad y amor han demostrado en el pasado más eciente y por ello se unirán al cartel junto a sus valiosísimos residentes Álvaro Escudero, Ángel Sarabia, Dubpaper, Jesús Ortega, Irregular Live, Kuki Cristina, Nhitto y Novakk y a otros invitados y amigos como Finalversion3, Hannah Addams, Javier Ferrer o Jose Rives.

Los fieles del club han esperado con ansia el anuncio de esta fecha, en su reciente campaña Uno + de la Familia demostraron al 200% su compromisoy ahora lo han vuelto a hacer agotando, en apenas unas horas, el 50% de las entradas para el día 23.

Desde la organización ha querido recalcar que “se ha esperado a tener la situación más favorable en cuanto a medidas y –por supuesto sin riesgos– para volver a disfrutar del clubbing en estado puro”.

El evento contará con la reapertura de las cuatro salas interiores de Metro Dance Club, 12 horas de música y un minucioso protocolo de gestión del riesgo que contará con controles de temperatura, refuerzo en limpieza y desinfección y adelantamiento de la apertura del recinto para evitar aglomeraciones, además de otras medidas como la reducción del aforo al 50%.