TIME LOST:

MILES DE PERSONAS SALEN A LAS CALLES DE LONDRES PARA PEDIR LA VUELTA DE LOS CLUBS.

La manifestación Freedom to Dance celebrada en Londres por Save Our Scene involucró a miles de amantes de la música, promotores y representantes de la industria el pasado domingo 27 de junio.

La marcha fue organizada en respuesta a la extensión de las restricciones por parte del Gobierno para los clubs del país que llevan cerrados más de 16 meses.

La industria ha hecho campaña y trabajado duro para comprometerse con el Gobierno, pero hasta día de hoy, hemos sido excluidos, marginados y casi olvidados. No nos ha quedado otra opción que la de actuar directamente, siendo este fin de semana el inicio de medidas consideradas si el Gobierno no abre la industria el lunes 19 de julio sin restricciones.

El Gobierno permitirá grandes concentraciones de personas en eventos como el Gran Premio de Gran Bretaña y Semifinales y Finales de la Eurocopa en Wembley, mientras miles de clubes, eventos, festivales y cientos de miles de puestos de trabajo se pierden en nuestro sector sin consideración.

La industria de la música ha demostrado su capacidad para poder abrir de manera segura y responsable a través de múltiples eventos piloto, lo que sugiere que se trata de una decisión únicamente política, que no se basa en datos, por lo que no existen motivos para retrasar la reapertura al 19 de julio.

La protesta Save Our Scene rechaza las restricciones del gobierno, prometiendo regresar si no se escuchan las peticiones realizadas.