TIME LOST:

MONEGROS LLEGA A ITALIA

Tras el cambio realizados en Monegros 2015, pasando a su anterior nombre The Groove Parade y todas las novedades realizadas por la familia Arnau para su evento del mes de Julio en el desierto de Fraga, este año por primera vez en su historia el nombre del evento ( Ya que trasladar el desierto, no es posible) se reubicara en Nápoles mas concretamente en el Old River Park, los días 1 y 2 junio. Italia podrá disfrutar de este evento, ya conocido por todos los clubbers Europeos.

Esta es la nota de prensa de la organización:

Por primera vez en la historia del festival se trasladar la marca fuera de España. Organizado por primera vez en Italia, Monegros se une a International Talent, uno de los mejores promotores de Italia con 17 años de experiencia a sus espaldas. Un evento nacido del medio de la nada con el ánimo de divertirse y disfrutar de la música electrónica entre amigos, se ha convertido en un referente internacional y lanzar la aventura monegrina a un país como Italia con una gran cultura techno como nuestro país es el paso natural para Monegros.


Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /homepages/7/d768396803/htdocs/bullshit/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484