TIME LOST:

MUERE JAIME ROY.

La familia del DJ británico Jamie Roy anunció ayer en redes sociales el fallecimiento del joven artista, habitual de clubs de la isla,

“Jamie falleció ayer. Jamie era un hijo, hermano, sobrino y tío muy querido y amado por sus muchos amigos y colegas tanto dentro de la industria de la música como más allá de eso. Todos tenemos el corazón roto”, escriben sus familiares en las redes.

La prematura partida de Jamie ha sido recibida por toda la industria con un abrumador mar de homenajes de artistas, fans, amigos y colegas. No es ningún secreto que el hombre detrás de «Organ Belta» era un personaje muy querido y de gran envergadura, y el interminable flujo de amor y respeto hacia Jamie en Internet demuestra lo mucho que significaba para mucha gente.

Jamie recorrió un camino inspirador hacia la aclamación internacional como artista consagrado. De fontanero a trabajador de Ibiza y a estrella emergente, fue un actor influyente en la escena británica e ibicenca y más allá, que tuvo un impacto eterno en todos los que conoció. Como productor, el trabajo único de Jamie apareció en algunos de los sellos más respetados de la música House, como Ultra, Toolroom, Patrick Topping’s Trick, Repopulate Mars, Kaluki Music y Lost Audio.

Como artista, se ha ganado sus galones tocando en clubes y festivales de todo el mundo, como Pacha, Ushuaïa Ibiza, Amnesia, Ibiza Rocks, DC-10, Unum festival, Terminal V, BPM Costa Rica y muchos más.

Descansa en paz, Jamie Roy.

Tags:

Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /homepages/7/d768396803/htdocs/bullshit/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484